ASADOS A DOMICILIO

En asados a domicilio contamos con los paquetes de parrilladas más completos del mercado. Conoce nuestra variedad de paquetes y servicios que tenemos para ti, son demasiado completos que te ahorran esfuerzo y dinero. Asados a domicilio te ahorra tiempo porque ya no tienes que guisar, ni ir a comprar complementos para acompañar los tacos, incluso tendrás tiempo para disfrutar de tu fiesta sin tener que servir a tus invitados. Nosotros te mandamos a personal capacitado para atender de manera rápida a tus comensales.

parrilladas para bodas
parrilladas para cumpleaños
parrilladas para fiestas

Asados a Domicilio


 

En asados a domicilio también ahorras dinero, ya que no tendrás que comprar refrescos o hacer bebidas, no tienes que comprar los desechables ni mucho menos las tortillas. Deja todo en nuestras manos y será un placer convertir tu evento en la fiesta del año.

La amabilidad y trato hacia nuestros clientes e invitados es fundamental. Y en asados a domicilio tratamos de ser lo más cordiales en toda ocasión, complacientes y agradecidos. Nuestro propósito es que tú y tus invitados pasen un día extraordinario en todos los aspectos y nosotros nos encargamos de todo en cuanto a la comida.

La calidad de las asados a domicilio es un punto que nunca se debe dejar a un lado. Nuestros cocineros lo tienen presente todo el tiempo ya que contamos con un departamento de calidad, el cual se encarga de verificar que las carnes y las verduras sean frescas y del mismo día. También se encarga de revisar que todo sea higiénico, que se utilicen desinfectantes y que se realicen compras de buena calidad.

 

parrilladas para baby shower

Asados a domicilio

En asados a domicilio, tenemos la oportunidad para llegar hasta tu hogar en donde quiera que te encuentres, ya que tenemos cobertura en toda el área metropolitana. Contamos también con parrillero a domicilio y asados a domicilio

 

 

¡Sin importar a qué hora o en qué fecha sean tus eventos, siempre estamos para servirte y será con mucho gusto!