TEL. OFICINA:

55 12 73 76 68


En parrilladas a Domicilio, nos encargamos de brindar los servicios más solicitados, convirtiéndonos en unos de los principales proveedores de eventos sociales a domicilio. Contamos con el servicio de Tacos al Pastor a domicilio, el sueño de muchos hombres es tener un trompo de pastor en cu casa. Nosotros nos encargamos de llevar hasta tu domicilio todo lo necesario para que tus invitados pasen un día inigualable con la comida preferida de todos los mexicanos. En los Tacos al Pastor a domicilio así como en todos los servicios que brindamos, nuestro único propósito es que disfrutes de nuestra comida, que pases un rato muy agradable junto con todos tus comensales y sobre todo que no tengas que tener ninguna preocupación durante tu fiesta. ¨¡Nosotros nos encargamos de todo!


TACOS AL PASTOR A DOMICILIO

Incluye:

  • Carne 100% Pastor
  • Tortillas  para Tacos al pastor
  • Complementos para acompañar tus tacos.
  • Piña
  • Cebolla
  • Cilantro
  • Limones
  • Pepinos
  • Nopalitos
  • Salsa
  • Desechables: platos y servilletas
  • Un pastorero
  • Un taquero
  • Servicio de tacos al pastor a Domicilio
precio tacos al pastor

TACOS AL PASTOR A DOMICILIO

Los Tacos al pastor, contienen un paquete muy completo, no te hará falta nada. Además nos adaptamos a todas tus necesidades para poder complacerte. Aprovecha nuestros costos de promoción y reserva la mejor de las comidas listas para todo tipo de eventos, desde una fiesta de fin de año, hasta un cumpleaños y convierte tu sueño de tener los tacos al pastor en tu propia casa, salón de fiestas o cualquier empresa.


¡CONOCE NUESTROS EXQUISITOS TACOS AL PASTOR!

TACOS AL PASTOR A DOMICILIO EN CDMX

 

Taco al pastor hecho fácil

 

¿Estás organizando tu próxima fiesta? ¡Sirva nuestros deliciosos tacos al pastor y quítese de problemas! Sus invitados quedarán sorprendidos de nuestro excelente sabor. Llevaremos nuestros tacos al pastor a domicilio, prepararemos, cocinaremos y los serviremos. Los invitados se volverán locos por los tacos al pastor hechos con carne 100% y cocinada en el lugar de su evento.

 

Nos encargaremos de todo por ti, de nuestros deliciosos tacos al pastor a domicilio. ¡Reserve ahora para su próxima fiesta o evento y sea el héroe!

 

Tu proveedor de servicio de tacos al pastor a domicilio

Servimos auténtica carne de tacos al pastor, marinada en nuestras especias exclusivas especies. ¡El servicio para eventos está disponible si desea que lo llevemos a su casa! Simplemente, llámenos y le daremos una cotización o nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

 

 

Tacos al pastor a su servicio

 

¿Te encantan los tacos al pastor? Entonces nuestros tacos al pastor a domicilio son perfectos para ti. Acudimos a hasta usted y servimos tacos al pastor con ingredientes de la más alta calidad, satisfaciendo todas las necesidades de sus invitados.

 

Todo lo que necesitas para un evento exitoso

Ofrecemos tacos al pastor a domicilio, preparados con anticipación, que solo están cubiertos con los ingredientes más frescos. ¿Quieres que se sirvan estilo buffet? ¡Nosotros podemos hacer eso también! Nuestros chefs son rápidos y profesionales, aquí para satisfacer todas sus necesidades de catering.

 

 

Tacos al Pastor a Domicilio Ciudad de México

Tacos al pastor a Domicilio

Los mejores tacos al pastor a domicilio

Los tacos al pastor a domicilio son un plato mexicano popular que consiste en carne de cerdo cortada en trozos grandes, luego asada a la parrilla y luego cortada en trozos más pequeños, y luego se sirve en una tortilla de maíz, generalmente con cebolla y cilantro.

 

Entrega de tacos al pastor hasta la puerta de tu casa

Servir tacos al pastor es una manera fácil de sorprender a tus invitados en una fiesta o evento. Aún mejor: ¡nosotros te los llevamos!

¿Cuánto cuesta?

 

Realmente depende de ti. Puedes pedir para ti o para un grupo de personas. Sólo dinos el número de personas de tu evento y calcularemos el precio de inmediato. Contrata nuestros deliciosos tacos al pastor a domicilio en CDMX

¡Reserva hoy mismo! Será un placer atenderte.