COSTO DE PARRILLADA

costo de parrillada

Todo el año tenemos promociones para ti. Ahorita contamos con el descuento promocional del 30% en todos nuestros paquetes. Y no solo eso, sino también, contamos con un paquete completo que incluye absolutamente todo lo necesario para que tus invitados no se queden con hambre.

El costo de parrillada es en estos momentos es el precio más bajo que puedas encontrar en otros lugares. Contamos con especial costo de parrillada  tanto para la presentación de de lujo, como premium.

Nuestros precios nada tienen que ver con la calidad del servicio. En costos de parrilladas, nos diferenciamos a la competencia en tener el mejor precio de nuestro servicio, manteniendo la calidad y nuestro mejor desempeño en el servicio. Somos una empresa que se distingue por el buen sabor de los tacos y las carnes.


Costo de Parrillada

El departamento de calidad procura supervisar todos los guisados. Verifica que las carnes estén en buenas condiciones y sobre todo bien lavadas, así como las cucharas, los vitroleros, los cucharones y los más importante, la comida.

El costo de la parrillada es muy accesible para todos. Esto lo hacemos con el propósito de que usted pueda contratar nuestros servicios, los conozca y siga realizando contrataciones con nuestra empresa o bien que nos recomiende con sus allegados.

Costo de Parrilldas


 

 

Nuestro personal es siempre muy puntual, llegará hasta tu domicilio uniformado, limpio y con toda la disposición de atenderles de manera educada, cordial y eficiente. Esto es una regla rigurosa para ellos, ya que en costo de la parrillada deseamos que te el día de tu evento te sientas tranquila (o) porque sabemos todo lo que implica realizar una fiesta, convivio, etc. Y lo menos que queremos es preocuparte más, sino al contrario, que en esta parte de la comida tú te sientas seguro y a gusto con nuestro servicio.

 

 

¡Aprovecha nuestros paquetes y precios bajos!