CONTRATACIÓN DE PARRILLADAS

parrilladas para bodas
carne asada a domicilio
carne asada distrito federal
parrilladas para eventos

Contratación de Parrilladas


¡Aprovecha la gran oportunidad que tenemos en la contratación de parrilladas! Te brindamos un gran descuento en nuestras parrilladas. A parte del enorme descuento que te hacemos en contratación de parrilladas, todavía te incluimosmás carnes, te llevamos el agua para que no compres otras bebidas, te llevamos los desechables para que no tengas que gastar en ello. Te mandamos acompañamiento para los tacos, es decir nopalitos, cebollitas, salsas, etc. 

Si con todo esto crees que ya es demasiado, al realizar la contratación de parrilladas a domicilio, queremos ser más complacientes aún contigo y te otorgamos a personal capacitado, profesional y debidamente uniformado para que atienda a tus invitados durante la comida.

Contratación de Parrilladas

Es importante mencionarte que nuestros servicios se saturan muy rápido debido a la gran demanda que tienen nuestras parrilladas. Tenemos más de 18 años realizando comida para eventos y ya bastante gente nos conoce por la calidad y excelencia en nuestras parrilladas.

En contratación de parrilladas el trato hacía los clientes es muy importante para nosotros ya que, gracias a ustedes, hemos crecido como empresa y mejorado nuestros servicios.

Nuestros expertos en cocina saben perfectamente que a todos nos gusta la comida preparada en casa así que ellos les dan a tus guisos un toque de hogar sin necesidad de utilizar nada artificial. Todo es 100% natural incluyendo el agua, ninguno de nuestros sabores contiene endulzantes ni colorantes adulterados.

contratación de parrilladas

 

 

Queremos que tu atención solo sea para tus invitados y tu familia por eso aparte de todo lo que incluye el paquete, también te enviamos a personal capacitado para atender de manera rápida a ti y a tus comensales.

 

Realiza tu contratación de parrilladas, ideal para todo evento.